Este domingo 6 de abril a partir de las 22.15, comenzará la nueva eliminación de la casa de Gran Hermano.
El pasado jueves, el reality se llenó de incertidumbre al conocerse la nueva placa de nominados, conformada por Lourdes Ciccarone, Juan Pablo de Vigili, Lucía Patrone, Sandra Priore, Claudio Di Lorenzo, Katia Fenocchio y Martina Pereyra. Con esta placa, el público tiene el poder de decidir quién continuará en la competencia y quién deberá abandonarla.
En esta ocasión, el sistema de votación es positivo, lo que significa que la audiencia deberá votar por el participante que más les guste y apoyen. El concursante con menos votos será el eliminado de la semana.
Según los análisis y encuestas más recientes, el participante que más probabilidades tiene de abandonar la casa este domingo es Juan Pablo de Vigili. Las reacciones del público en las redes sociales apuntan a que, a pesar de su presencia en el juego, no logró conectar con la audiencia de manera significativa, lo que lo coloca en una posición desfavorable frente a sus compañeros de placa.
Sin embargo, las encuestas también reflejan una cierta división, ya que otros participantes como Katia Fenocchio y Sandra Priore generaron opiniones divididas, lo que podría complicar aún más las predicciones.
Gran Hermano: quién se fue de la casa más famosa
Comenzó el reality con la conducción de Santiago del Moro. La pelea por los “puchos” es todo un segmento en el programa de este domingo.
Por decisión del “Big”, los participantes no conocerán el orden de las votaciones. Esto le saca la oportunidad a los jugadores de conocer quién es más votado con placa positiva en “el afuera”.
“Felices 100 programas”, entró Del Moro a la casa más famosa del país.
El conductor elige a lazar un sobre con el nombre de la primera persona en salvarse de la placa. “Continúa en la casa de Gran Hermano Argentina Sandra”, anunció. Sandra dijo que quiere que Lucía se vaya “porque es la más nueva”. A la par, Martina salió de la placa de eliminación de este domingo.
“Papucho” le dijo a Katia “vos sos bronquita, queres ser Furia pero no te sale”.
La tercera persona en continuar en el reality fue Lucía. La jugadora no lo podía creer. Lourdes es la cuarta en salir de placa. “Yo no me vendo, yo no me vendo” dijo la participante, haciendo referencia a que se mantiene firme ante sus decisiones. Juan Pablo, siguió en el juego pero su reacción no fue de felicidad sino más que todo enojo. “Yo sólo estoy defendiendo sólo la casa, cambió mucho todo acá”.
La gala se definió entre Katia y Claudio.
Entró, salió por cuestiones de salud, volvió a entrar pero el nuevo eliminado de esta edición fue Claudio o como le dicen en la casa “Papucho”.
