Este domingo 5 de enero, Gran Hermano tendrá su quinta gala de eliminación, en la que el público tendrá nuevamente el poder de decidir quién debe abandonar la casa más famosa del país. En esta ocasión, la votación será negativa, lo que implica que los televidentes deberán elegir al competidor que desean ver fuera del certamen. Quien reciba la mayor cantidad de votos será eliminado directamente.
Originalmente, la placa de nominados estaba compuesta por seis participantes, pero una serie de decisiones del líder de la semana, Giuliano “Nano” Vaschetto, cambió las reglas del juego. En la última gala, celebrada el jueves pasado, Nano utilizó su poder para modificar la placa, eliminando a Juan Pablo de Vigili y reemplazándolo por Petrona, quien se sumó a la lista de nominados.
Gran Hermano: quién se va de la casa más famosa del país
La jordana comenzó con la conducción de Santiago del Moro “enojado” con aquellas personas que no quieren estar en la casa. El conductor entra a la casa para anunciar quien es el primer salvado de la noche. Petrona quedó fuera de la eliminación con un 5,3%.
El segundo jugador de salir de la placa fue Lourdes. La marplatense de 22 años continua en la competencia con un 12,2% de los votos. Con los últimos tres nombres en placa, la tercer persona en salvarse y permanecer en el reality fue Andrea con 19,6 del porcentaje.
Previo a revelar la persona que se va de la casa, del Moro trae de vuelta al Brian. El vendedor ambulante vuelve a la casa luego de que salió por la puerta giratoria por decisión del lider, Giuliano.
“Abandona la casa más famosa, deja Gran Hermano, Luca”, anunció el conductor. El hermanito más joven de la casa queda eliminado después de cinco galas. Sandra sigue en juego.
Gran Hermano: qué pasó esta semana en la casa
Ese mismo jueves, también se llevó a cabo una doble eliminación. En primer lugar, Nano aprovechó su beneficio de líder para expulsar a Brian Alberto, quien abandonó la casa a través de la puerta giratoria. Sin embargo, lo que los demás concursantes desconocen es que a Brian se le ofreció la posibilidad de retirarse de la competencia de forma definitiva o permanecer aislado en un hotel hasta este domingo para regresar al programa. Hasta el momento, Brian dejo en claro su intención de volver a la casa y sorprender a sus compañeros desde su inesperada reaparición.
Por otro lado, en el mismo episodio, Gran Hermano expulsó a Keila Sosa por sus constantes quejas. A diferencia de Brian, Keila no tuvo la opción de permanecer aislada para regresar más tarde. Su salida fue definitiva.
Gran Hermano: quiénes son los nominados
- Petrona Fabiana Jerez
- Sandra Priore
- Andrea Lázaro
- Luca Figurelli
- Lourdes Ciccaroni
Gran Hermano: qué pasó en la gala del domingo 29 de diciembre
El programa comenzó con la conducción de Santiago del Moro, quien anunció que había una sanción por las conversaciones sobre los gritos del “afuera”. El big anunció que toda la casa fue sancionada. Estas penalidades son: si ganan el desafío del presupuesto de esta próxima semana tendrán sólo el 50%. Además no podrán usar el gimnasio por una semana.
El conductor volvió a la casa para pedir “chicos, no metan la pata”, al referirse a la sanción que recibieron este jueves. Además del Moro, anunció que la primera persona en salir de placa fue Martina. La oriunda de La Plata se llevó el 22,3% de los votos positivos al salir de la placa de Gran Hermano. Con un 17,6% Claudio salió de la placa de eliminación.
Carlos fue el tercer salvado en esta competencia. 20% de los votos positivos fueron para el empresario de boliches. Keila con el 31,1% deja de estar en riesgo en la eliminación de esta gala. Giuliano salió de la placa y sigue en la competencia.
“De éstos últimos cinco, dos se van de Gran Hermano”, indicó el conductor. Luego anunció que Sofía sale de la eliminación de la noche con un 33,7% de los votos positivos. Juan Pablo fue el penúltimo jugador en ser salvado por el público.
Continuo en la competencia de Gran Hermano, Sebastián o como le dicen en la casa “Bambi”. Ezequiel y Candela quedaron eliminados y se fueron de la casa más famosa del país.