Este domingo fue la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2024-2025. Con ocho personas en placa, Jenifer fue la eliminada de esta instancia. Con un porcentaje del 65,7% de toda la votación, la expareja de Ricardo Centurión se despidió de la casa.
Entre los nominados que quedaron de la votación de este miércoles entre ellos están: Brian Alberto, Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Luz Tito, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luciana Martínez y Jenifer Lauría.
Los participantes corren el riesgo de abandonar el reality y sumarse a Delfina De Lellis y a Renato Rossini, quienes fueron eliminados del show en las galas anteriores.
Gran Hermano: cómo fue la eliminación
“Voy a empezar, hoy son un montonazo”, indicó Santiago del Moro, para indicar al primer participante que baja de placa. La primera fue Andrea, la profe de spinning de 42 años, que tuvo un 1,26% de los votos de esta noche.
El segundo participante en bajar de la placa fue el vendedor ambulante, Brain Alberto con un 6,4% de los votos.
Luciana fue la tercera anunciada por el conductor para seguir en el juego. En su segunda placa de eliminación, se salva de irse de la competencia con un 7,92% de la votación.
La cuarta persona que salió de la placa fue Sandra. Después que Petrona dijo que quería que se fuera del Moro anunció que sigue en competencia. La oriunda de La Plata tuvo un 9,78% de los votos.
Santiago sigue en Gran Hermano, según lo anunció el conductor del reality. Quién empezó como líder en esta temporada sale de la tercer placa de eliminación.
Esta eliminación se definió entre las última tres: Luz, Jenifer y Chiara. “Continúa en la casa más famosa del país”, anunció del Moro. La penúltima en salir de placa fue Chiara.
Jenifer es la tercer eliminada de la casa de Gran Hermano. Su pareja dentro de la casa Giuliano lo despidió con un beso.
Gran Hermano: qué pasó en la gala del domingo 15 de diciembre
La gala de eliminación quedó entre Santiago y Renato. Santiago del Moro anunció que el segundo participante en irse de la casa fue Renato. El modelo abandonó la casa tras haber sido fulminado en la semana por “Sopa”, la líder.
Más tarde, el conductor dio a conocer que el peruano se fue de la casa con el 92,3% de los votos. De esta manera, Renato rompió el récord histórico de porcentaje negativo en el programa argentino, superando el de Nadia Epstein en 2007 que había sido de 91,5%.