Este domingo fue la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2024-2025. Con ocho personas en placa, Jenifer fue la eliminada de esta instancia con el 65,7% de los votos. La expareja de Ricardo Centurión se despidió de la casa con Kiki en llanto y Nano muy triste.
La semana pasada, con el líder sin un gran beneficio, se definieron los nominados: Brian Alberto, Santiago Algorta, Andrea Lázaro, Luz Tito, Chiara Mancuso, Sandra Priore, Luciana Martínez y Jenifer Lauría.
“Voy a empezar, hoy son un montonazo”, indicó Santiago del Moro antes de anunciar a la primera participante en salir de placa. Andrea, la profe de spinning de 42 años, tuvo tan solo el 1,26% de los votos y se quedará en competencia al menos una semana más.
El segundo participante en salvarse de la eliminación fue el vendedor ambulante, Brain Alberto con un 6,4% de los votos. A él le siguieron Luciana (con el 7,92% de los votos); Sandra (obtuvo el 9,78% de los votos); y Santiago, quién empezó como líder en esta temporada y ya vivió su tercera placa de nominación.
El mensaje de Jenifer antes de abandonar Gran Hermano
Luz, Jenifer y Chiara quedaron en el penúltimo round, pero para su suerte la hija del futbolista Alejandro Mancuso siguió en carrera, dejando a sus compañeras en un mano a mano muy parejo. Finalmente, la trabajadora del Sindicato de Camioneros quedó eliminada por el público.
De esta manera, Jenifer se convirerte en la tercer eliminada de la casa de Gran Hermano y se une así a Renato y Delfina. Cuando la hermanita escuchó su nombre, saludó a su contrincante y se refugió en los brazos de su amado Nano.
El santafesino tuvo un romance con la bonaerense y se mostraron muy unidos en los últimos días. Eso le llevó tener algunos roces con Luz y Chiara (esta última también sentía cosas por Nano). Por tal motivo, el expeleador de kickboxing se mostró muy triste ante la decisión de la gente y se despidió de su amor con un beso.
“Perdoname, gorda, perdoname”, le dijo Ulises, quien no pudo salvarla de la placa. Por su parte, Kiki rompió en llanto y aseguró estar totalmente desconcertada con la situación. “Un mensaje: A los que están durmiendo, despiértensen que están en Gran Hermano. Y a los caretas, lo mismo”, soltó Jenifer antes de irse.
Gran Hermano: qué pasó en la gala del domingo 15 de diciembre
La gala de eliminación quedó entre Santiago y Renato. Santiago del Moro anunció que el segundo participante en irse de la casa fue Renato. El modelo abandonó la casa tras haber sido fulminado en la semana por “Sopa”, la líder.
Más tarde, el conductor dio a conocer que el peruano se fue de la casa con el 92,3% de los votos. De esta manera, Renato rompió el récord histórico de porcentaje negativo en el programa argentino, superando el de Nadia Epstein en 2007 que había sido de 91,5%.