El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, y la periodista María Belén Ludueña anunciaron la feliz noticia de que esperan un hijo, el primero de la pareja. El anuncio fue realizado por el propio Macri este lunes a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), donde informó: “Llega esta bendición de un nuevo hijo junto a Belén”.
El político, quien fuera también ex intendente de Vicente López, ya es padre de tres hijos de su matrimonio anterior, a quienes describió como “3 maravillosos hijos” y “lo más lindo que me pasó en la vida”. Sobre este nuevo capítulo en su vida, Macri reflexionó que la paternidad “te cambia todo: es el desafío más lindo, el más profundo, el que te empuja a ser mejor”. Asimismo, le dedicó palabras de amor a Ludueña, asegurando que ella será “una gran madre”.
La reacción de María Belén Ludueña
La periodista y conductora también compartió la noticia en sus propias redes sociales, utilizando su cuenta de Instagram para expresar su alegría por la llegada del bebé. Ludueña agradeció la concreción de este deseo.
“Todo este amor y más es para vos mi vida! Felices con la noticia de tu llegada! Así te esperamos! Gracias virgencita por cumplirnos el deseo y muy agradecida por todos sus rezos y estampitas que me llegan de hace tiempo! Vamos a ser papás!!!”, escribió la conductora.
Una historia que comenzó con una entrevista
Jorge Macri y María Belén Ludueña se casaron en noviembre de 2022, culminando cuatro años de noviazgo. Su vínculo se originó en el ámbito periodístico, cuando se conocieron en 2018 durante una entrevista.
En 2022, la conductora había relatado a Clarín los detalles de su historia de amor. Se conocieron mientras ella trabajaba en La Lupa con Paulino Rodriguez, programa al que Macri asistió como invitado. A partir de ese encuentro, Macri, quien ya llevaba siete años divorciado, pidió el teléfono de la periodista y la invitó a almorzar, aunque ella no accedía inicialmente. Pese a la negativa, él “cada tanto” volvía a escribirle para fechas especiales, buscando un acercamiento.
Un elemento crucial para que la relación se concretara fue la intervención del periodista Eduardo Feinmann, quien actuó de “celestino” (matchmaker). Cuando Ludueña comenzó a trabajar en A24, Feinmann le aconsejó: “che, es un tipazo, tiene interés, dale una oportunidad, no te cierres”. Finalmente, la periodista accedió a la invitación. Si bien el primer almuerzo se dio en Capital, Ludueña sintió que su “verdadera cita” fue en la casa de Macri, donde algo le sucedió que la hizo decir: “me quiero quedar acá”.




























