Para sorpresa de sus fanáticos, Lali Espósito anunció en las últimas horas que volverá a presentarse en el estadio de Vélez con un show impactante. Allí presentará su próximo disco, del cuál ya se conocen dos temas: Fanático y No me importa.
Este 2024 fue un gran año para Lali, quien terminó de consagrarse como la voz de una generación con sus canciones que reflejan sus vivencias personales y sus emociones, generando gran empatía en su público. Así, su nuevo proyecto comenzó a ver la luz, arrasando en plataformas.
Por eso, la reina indiscutida del pop en argentina, que hoy presenta una de las propuestas más contundentes de la escena, volverá a reunir a sus fanáticos y a darlo todo en un histórico show que se llevará a cabo el próximo 30 de abril.
La cantante reveló la buena nueva a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram. Como si fuera un especial de Navidad de un programa de televisión retro, Lali, vestida con un elegante vestido champagne con brillos y una copa de la misma bebida en la mano, comenzó diciendo: “Hola, amores. Se preguntarán qué hago así de espléndida en este set navideño. Son tiempos de celebración, de brindis, de unión, y quería agradecerles por todo el amor que me dieron este año, en cada lanzamiento, a través de las redes sociales, con sus banderas, con sus remeras”.
Luego, lanzó la bomba: “Y quería hacerles un regalo muy importante, pero era demasiado especial como para hacerlo a través de una story de mierd*. Este 2025 ‘La Fiesta del Pop’ vuelve a Vélez”.
Cuándo saldrán a la venta las entradas para el nuevo show de Lali en Vélez
De acuerdo a lo que se comunicó oficialmente, la preventa de entradas será a partir del viernes 20 de diciembre a las 10 de la mañana con un 20% de descuento y en 6 cuotas sin interés para aquellas personas que posean tarjetas de Galicia y Galicia Más Visa. Al agotarse la preventa, se habilitará la venta general a través de la página de Enigma Tickets.
Fanático, el hit de 2024 de Lali
En septiembre, Espósito lanzó su esperado sencillo Fanático, una canción que rápidamente se convirtió en un éxito rotundo en Argentina y en el mundo hispano. Esta canción conformó el primer adelanto de su próximo álbum de estudio y representa un cambio radical en su dirección musical al incorporar un sonido pop rock que resuena en las raíces argentinas.
Fanático alcanzó rápidamente el TOP 1 en las tendencias argentinas y escaló al TOP 5 de las tendencias globales con más de 20 millones de reproducciones en todas las plataformas.
Desafiando los esquemas tradicionales, la artista lanzó luego su segundo single celebrando el poder de ser uno mismo e ignorar los prejuicios ajenos. No me importa viene a reforzar un mensaje universal: la autenticidad como valor fundamental. Con esta propuesta que combina el pop y el rock, Lali consolidó su posición como un ícono cultural que trasciende lo musical, erigiéndose como un referente generacional.