Sol Pérez y su esposo, Guido Mazzoni, están viviendo un momento de inmensa felicidad tras el nacimiento de su primer hijo, Marco Mazzoni, quien llegó al mundo el pasado viernes.
A menos de una semana desde su nacimiento, la panelista e influencer sorprendió a sus seguidores al crearle un perfil de Instagram a su bebé.
La cuenta, identificada como @marcomazzoni_ok, ya cuenta con más de 79 mil seguidores y aunque aún no tiene posteos en su feed, sus papás ya repostearon algunas fotos publicadas por ellos y compartieron otras desde las stories.

Una de las primeras imágenes compartidas fue una publicación conjunta con Guido Mazzoni anunciando la llegada de Marco con el emotivo mensaje: “Bienvenido, Marco. Te amo con toda mi vida”. En la fotografía se veía a la modelo sosteniendo a su hijo en brazos mientras su marido le besaba la mano.
Posteriormente, Sol Pérez compartió una tierna foto amamantando a Marco, acompañada de la frase “Sos una belleza” y etiquetando la cuenta de su hijo.
También publicó una imagen de un atardecer desde lo que describió como “La vista desde mi cuna”, dando a entender que se trataba de la habitación del sanatorio.
Ninguna de estas imágenes siguen vigentes en sus stories, pero se fueron compartiendo desde su nacimiento hasta hoy.