En pleno divorcio con Wanda Nara, y tras sucesivos rumores de romance con Eugenia “China” Suárez, Mauro Icardi compró una imponente propiedad en Nordelta.
La casa, ubicada en el sector más exclusivo de Nordelta –La Isla, donde tiene su propia casa el creador del barrio cerrado, Eduardo Costantini- había sido calificada por la conductora como “la de sus sueños”.
De estilo francés, la propiedad tiene 1.300 metros cuadrados cubiertos y el terreno contempla 5.000 metros en total, con 160 de costa de cara a la laguna. Curiosamente, la mansión se ubica muy cerca de la propiedad que tiene Wanda en el mismo barrio, y que recibió tras un acuerdo con otro ex, Maxi López.
En su estructura, la flamante casa de Icardi incluye seis dormitorios (todos con su propio baño), además de gimnasio, bodega, sala de juegos, cine privado, una pileta de 25 metros, amplias galerías y un deck sobre el espejo de agua que se ubique sobre uno de los límites de la propiedad. Según trascendió, la cifra que habría pagado el futbolista supera los cuatro millones de dólares.
De acuerdo a lo informado por La Nación, antes de que Icardi comprara la propiedad, Pampita también estuvo interesada. Otro condimento más al culebrón si se tiene en cuenta que Carolina Ardohain también tuvo un enfrentamiento mediático con “la China” Suárez en el momento de su separación de Benjamín Vicuña.
En este contexto, Suárez habría pasado ambas fiestas con Icardi y sus hijas. De hecho, otras versiones apuntan que la casa comprada por el futbolista del Galatasaray tuvo como objetivo poder compartir más tiempo con la actriz.
En tanto, la propiedad podría ser objeto de polémica en medio del proceso de divorcio que llevan adelante Icardi y Nara, ya que desde la defensa de la conductora argumentarían que se trata de un bien ganancial y no de una operación posterior a la separación legal que buscan ambas partes.
¿Venganza?
La propiedad elegida por Icardi había sido visitada recientemente por Nara, que tomó la decisión de su ex como una afrenta directa hacia ella.
Días atrás, cuando la conductora se comunicó con Ángel de Brito para hablar en vivo en el aire de LAM, el periodista había hablado respecto de la casa en cuestión.
“Espectacular vista panorámica hacia el lago central, sobre el lote de 5.225 metros”, leyó el animador haciendo alusión a un anuncio inmobiliario que ofrecía la mansión.
“750 metros cubiertos y 115 descubiertos con la mejor orientación norte. Planta baja, elegante entrada con un hall de recepción, doble circulación con living, comedor y con amplias ventanas que ofrecen impresionantes vistas. Imponente máster suite con escritorio y doble vestidor, baño con gran jacuzzi compartimentado”, completó luego.
“La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar”, dijo luego Wanda al comuicarse con De Brito. “Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella al lado, es de una morbosidad tremenda”, expresó en ese momento.