Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron hace más de una década, cuando él tenía 28 años y ella, 25. La relación, que comenzó cuando se cruzaron en un show de él en Chaco, de donde ella es oriunda, tuvo idas y vueltas, pero ambos mantuvieron todo en privado hasta que su vínculo se solidificó y en 2019 blanquearon al público su noviazgo.
Este domingo, la pareja celebró 12 años de conocerse. El cantante le dedicó un romántico mensaje a Mora en su Instagram. “‘Cuando te encontré me perdí, en cuánto te ví me enamoré’. 12 años de ese instante y para toda la vida. Te amo”, escribió en esa red social junto a una foto de ambos.
Con esas palabras, el músico reconfirmó lo importante que fue aquel primer momento y el flechazo que hubo entre los dos, y para expresar sus sentimientos citó una parte de la canción A primera vista, de Chico César.
Por su parte, Mora Calabrese también hizo una publicación en su Instagram y escribió: "A 12 años del día que la vida nos cruzó. ¡7 años juntos y yo te amo cada día más!“.
Pintos y Calabrese son padres de Agustín, que nació en 2020, y Rosario, que llegó al mundo en 2024. Pero para él, la hija de Mora, Guillermina, es como su propia hija, y así lo expresa públicamente, mientras que la adolescente lo llama “papá”.