La panelista de Bendita, Alejandra Maglietti, se encuentra embarazada de su primer hijo y visitó Los profesionales de siempre.
Allí, en una especie de “sincericidio”, explicó las razones por las que optó mantener a su novio Juan Pablo (y padre de su hijo por nacer) alejado de las cámaras y las redes sociales.
Maglietti señaló que no le gusta exponer su relación personal, fundamentando esta decisión en el ambiente hostil que a menudo rodea a las relaciones públicas en las redes. “Siento que así como te critican por un filtro, también empieza como a haber un montón de odio para una relación. Es muy difícil”, confesó.
Pero además de evitar las críticas y el “odio”, la panelista reveló un motivo aún más “insólito”: el temor a que intentaran conquistar a su pareja.
Entre risas, Maglietti exclamó: “Y también, la verdad que si lo mostrás te lo quieren afanar... Te lo digo de una”. Para ilustrar su punto, la abogada contó una anécdota reciente: “Subí una historia y 50 pibas le mandaron mensajito privado. Fue horrible”.
“Sí, soy celosa. ¡Obvio que soy celosa!”, admitió luego y reconoció que ese es uno de los principales motivos por los que hace dos años que lo tiene “guardado” y que ahora ya se relajó, un poco, y deja librado al interés de su pareja si quiere mostrarse, o no.