“Buenas gente, cómo están. Yo muy bien. Les quiero comentar algo muy importante de mi vida, y es que Melody y yo no salimos más. Se acabó el amor. Cada uno optó por tomar diferentes vías en la vida”, contó Alex Caniggia en su cuenta de Instagram este viernes.
“Lo que les puedo decir es que es una excelente madre, la verdad, y siempre seremos familia. Siempre seremos familia porque tenemos lo más hermoso que se puede tener en el mundo, nuestra hija Venezia Caniggia”, sumó al respecto.
“Gente, a partir de hoy, ambos somos libres para hacer lo que queramos con nuestras vidas amorosas, yo le deseo lo mejor a Melody, que le vaya bien en la vida, pero la única unión que tenemos es nuestra hermosa hija Venezia. Pero el amor se terminó. Saludos, gente”, cerró.
Melody Luz, quien también había confirmado la separación días atrás, este viernes compartió una foto de Alex con su hija en las stories y escribió: “Paternar es lo que mejor te sale en este mundo. Que suerte tiene Vene de ser tu hija, me deja tranquila saber que amor de tu parte nunca le va a faltar”.

Papá luchón
“Bueno, buenos, días. La tarea número uno de ser padre luchón. Primero un gran Plim Plim por la mañana y después el desayuno, olvidate, bien de padre luchón”, dice Alex en una storie compartida en su cuenta de Instagram este sábado por la mañana.