Alfredo Casero fue tendencia en X (red social antes llamada Twitter) porque durante la emisión en vivo de Tremenda mañana, abandonó el estudio enojado.
El actor se encontraba dialogando con Esteban Trebucq y sus panelistas durante el stream cuando escuchó voces de fondo, frenó su relato, pidió silencio, pero se terminó enojando y abandonando el estudio.
“Che... yo no puedo hablar si hay quilombo. Perdónenme pero no puedo. Si hablan me voy a la mier... porque sino estoy hablando al pedo ¿para qué? Me invitan y... al pedo", dijo Alfredo tras escuchar que mientras hablaba, de fondo se escuchaban otras voces.
“¡Pero Alfredo!“, le dijo una voz desde el fondo y antes de que pudiera continuar o esbozar una especie de disculpa, el enojo del actor escaló a niveles más altos, se levantó, y se fue de cámara mientras que el conductor intentaba que se calme, y regrese a su lugar.
“Yo te estoy respetando... vení Alfredo, pero si es otro programa, yo no tengo nada que ver, pero Alfredo yo le pedí silencio a los chicos, vos lo viste”, le dice Trebucq esperando que Casero se tranquilice, pero no lo logró.
“No, perdoname, me parece que no puedo hablar”, le apuntó Casero y se retiró.
“Se fue Alfredo, se enojó por el ruido que había detrás”, explicó Trebut y continuó con el programa, sin el actor presente.