Luego de toda la polémica que se generó cuando se supo que Allegra Cubero, hija de Fabián Cubero y Nicole Neumann, iba a dividir su cumpleaños de 15 en dos celebraciones, la joven rompió el silencio y dio su punto de vista sobre su problemática familiar.
“Quiero aclarar lo que está pasando con mis XV, porque no me parece adecuado que comentarios negativos estén llegando a una nena de 14 años, opinando y criticándome sin saber cómo son las cosas”, escribió en una historia de Instagram.
A corazón abierto, explicó que esos mensajes no le son indiferentes. “La verdad es que estos comentarios me están afectando, ya que dicen que yo no quiero a mi mamá (cuando es de las personas que más amo en este mundo). Inclusive diciéndome que la cambio por otra persona. Yo a mis papás los amo muchísimo a los dos por igual (cosa que me parece innecesaria aclarar)“, sostuvo en primer lugar.
Acto seguido, se refirió a su decisión de hacer un festejo con cada uno. “Esta decisión sobre mis XV la tomé junto a mis papás y estamos los tres muy contentos con la decisión tomada, que sería tener fiesta con papá y viaje con mamá. De todos modos, mi cumpleaños será celebrado por ambas partes”, aclaró.

Dicho eso, sentenció: “Con 14 años, me parece que no tendría que tener que aclarar ciertas cosas de mi vida privada, pero estos comentarios me estaban afectando. Espero que me sepan entender a mí y a mi familia. Saludos”.