Amalia Granata, hoy diputada, tuvo una relación con el Ogro Fabbiani fruto de la cual nació Uma, la hija de la exmodelo que durante los últimos años mantuvo fría distancia con su padre, al punto de no invitarlo a su fiesta de festejo de sus 15 años.
Hoy, la joven y Fabbiani transitan un acercamiento y se vieron el fin de semana. El exfutbolista publicó una foto en su Instagram de ese momento.
En diálogo con Marina Calabró en El Observador, Granata relató: “Sabía que el domingo Uma se iba a reencontrar con él, entonces hablé con ella por teléfono y me dijo que no sabía si ir o no al hotel donde estaba concentrando”.
“A la hora me dijo: ‘Bueno, voy’. La llevó el novio y ahí se reencontró con el padre y con sus hermanos. Me dijo que hablaron y que está todo bien. Hace cuatro años que no se veían”, agregó.
Además, aclaró que ella respeta las decisiones de su hija al respecto: “Uma es una mujer y yo no puedo meterme en los temas de ella, pero sí puedo aconsejarla desde mi lugar y la relación fabulosa que tuve con mi papá”.
Y concluyó: “A ella le llevó su tiempo digerir un montón de cuestiones privadas entre ellos dos, obviamente yo sé lo que pasó hace un par de años, el enojo de ella, conozco todo, pero es un tema privado de ella con su padre. Le tomó mucho tiempo procesarlo, hablarlo, hasta que llegó el momento del acercamiento, que ojalá sea por mucho tiempo”.
Después, en Desayuno americano, Amalia Granata amplió: “Con Leo, mi marido, venimos insistiendo hace tiempo con este tema, desde antes del cumpleaños de 15, nosotros no estuvimos de acuerdo con que ella no lo invite, pero bueno, ella es grande y toma sus decisiones”.
“Se tomó todo su tiempo y cuando ella decidió que quería verlo se escribieron y coordinaron”, cerró.