Ana Rosenfeld se refirió a la situación judicial de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi y dijo que ella continúa siendo su abogada, pero a las versiones que apuntaban a que la empresaria la había apartado de la causa.
“Soy amiga de Wanda, así que trato siempre de apoyarla, acompañarla, aconsejarla pero más allá de eso, y a vos te consta particularmente Ángel, Wanda tiene las cosas demasiado claras, es una mujer va a dar el primer paso y por supuesto los profesionales que la acompañamos, más allá de asesorarla, siempre vamos a tratar de buscar la manera jurídica de acomodar sus pensamientos, sus ideas, y por supuesto sus intenciones”, contó Ana en diálogo con Ángel de Brito para LAM.
“¿Por qué pensás que dijeron de la otra parte, del lado de Icardi, que Wanda había corrido de la causa?”, quiso saber el conductor y Ana precisó: “Mirá... yo creo que les debe convenir que yo no esté, porque piso fuerte, o porque conozco muy bien la materia. No sé, la verdad que no entiendo que condicionen mi representación, o que les convenga decir una cosa o la otra. Yo creo que, en definitiva, las abogadas de Icardi, como yo, queremos el bienestar, fundamentalmente, de los chicos. Y que los chicos no vayan y vengan, no son objetos, no son rehenes de ninguna relación, y que fundamentalmente los papás cumplan con sus responsabilidades”.