La disputa mediática entre Ángel de Brito y Diego Brancatelli sumó un nuevo capítulo cuando el conductor de LAM aprovechó su programa Ángel responde (Bondi) para lanzar una nueva crítica contra el periodista de C5N.
Todo surgió mientras De Brito debatía junto a Dalma Maradona, Santiago Riva Roy y Carla Conte sobre los comentarios de Florencia Peña hacia Carlos Tévez, donde la actriz señaló: “Me parece que se olvidó un poco de dónde vino” y “Ya no me gusta en quién se convirtió”. El panel analizaba si esa postura también podría aplicarse a ella misma, dado su recorrido profesional y político.
En medio de la discusión, De Brito hizo referencia a Brancatelli cuando Riva Roy mencionó que el periodista suele cuestionar a figuras del deporte por sus posiciones políticas. “Para mí, cuando uno ve a Brancatelli, es un discurso calcado, es el de ‘estos jugadores no representan al pueblo’”, comentó el panelista.
Y, en ese momento, fue cuando De Brito arremetió sin filtros: “No, pero Brancatelli es estúpido. No se lo puede comparar con Flor Peña”. Y agregó con ironía: “Brancatelli leyó el celular nada más”, minimizando su rol como periodista. Más tarde, sin bajar el tono de sus críticas, lanzó otra chicana: “Brancatelli fundió el supermercado”.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que De Brito cruza a Brancatelli. Días atrás, lo había acusado de tener un “complejo de inferioridad” y de querer perjudicar a Mariana Brey en Argenzuela. Si bien la panelista volvió a compartir pantalla con Brancatelli en Indomables (C5N), el conductor de LAM no cambió su postura.