Ángel de Brito, conductor de LAM, fue una de las figuras más buscadas en la alfombra roja de la noche de los Martín Fierro 2025. El periodista habló de todo. Por un lado, se mostró entusiasmado por la nominación del ciclo que conduce como Mejor Programa Periodístico, un hecho significativo para un ciclo dedicado al espectáculo.
“Me gustaría ganar, obvio, porque es un reconocimiento al laburo que hacemos en este rubro. Es la primera vez que un programa de espectáculos está en una terna tan importante”, dijo De Brito en diálogo con Ciudad.com, y luego se alzó con la estatuilla en cuestión.
Ángel de Brito y los rumores de pelea con Yanina Latorre
Sobre los rumores que circularon en redes y diversos portales sobre una supuesta interna con su panelista, Yanina Latorre, De Brito fue directo y contundente, negando cualquier tipo de conflicto.
Para el conductor, estas versiones son falsas. “Todo verso”, declaró, y procedió a describir el vínculo que mantienen:
“Nuestra relación está espectacular, como siempre. Hace 15 años que nos conocemos, que somos amigos, hablamos todos los días. Ella aporta muchísimo a LAM y yo la apoyo también con su programa”, dijo.
Además de desmentir la pelea, De Brito destacó el talento de Latorre y la alentó a explorar nuevos rumbos profesionales, posicionándola como una figura clave en los medios: “Siempre creí en Yanina. Le digo que tiene que conducir su programa, hacer teatro… tiene todo para dar. Es una número uno”.