Fernanda Iglesias renunció a LAM, el acuerdo económico que le ofrecían para estar no le cerró y decidió comunicar su decisión en redes. Aunque a Ángel de Brito (conductor del ciclo) y a sus compañeras ya les había confirmado que no seguía en 2025, la ausencia de Fernanda en el programa de este miércoles sorprendió a todos.
“Nos contó que no iba a seguir el año que viene, pero que iba a hacer todo diciembre porque quería cobrar el sueldo entero y nos fuimos diciendo ‘chau, nos vemos mañana’. Y hoy la vi directamente en las historias y ahí te pregunté”, le precisó Yanina Latorre a De Brito.
“No me dio tiempo al homenaje, me abandonó. Yo no hablé más... me enteré por las historias que hoy venía”, sumó el conductor.
“Fer vino al camarín y me dijo: ‘No voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’ le dije: ‘bueno, está bien, obvio’. Está perfecto, trabajó 2 años y medio con nosotros, yo la conozco hace 25 años a Fernanda, así que nada de lo que haga me va a sorprender, nunca”, explicó el conductor.
“Porque la conozco mucho a Fer y la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo acá en el programa a pesar de la resistencia de mucha gente... Pero no me sorprenden sus actitudes, sus reacciones me causan gracia... ¿La reemplazamos o no la reemplazamos? ¿Llegamos en paz hasta fin de año así como estamos? ¿Traemos otra Capristo?”, preguntó a su panel De Brito y obtuvo una gran negativa como respuesta.