En una reciente nota con Intrusos, Ángela Leiva habló de su separación del Marcelo “Chelo” Weigandt.
Cabe recordar que aunque se mostraban en las redes muy enamorados, su vínculo tuvo un final abrupto, en el que la artista salió muy lastimada.
Este lunes, la cantante habló del tema y dijo: “Se terminó. Duró muy poco, pero fue muy intenso”. “Yo estuve muy triste. Esta vez sentí que él era el indicado, que era por ahí“, admitió a corazón abierto.
Consultada por Pablo Layus acerca de si hubo una traición, Ángela negó: “No hace falta que haya infidelidades para que se termine una relación. Qué sé yo, a veces hay decisiones que uno no toma y duele, porque uno piensa que está en un lugar, que está proyectando algo, que de un día para el otro te dicen ‘no, ¿sabés qué? Mejor no’“.
El cronista aprovechó para ir al hueso y quiso saber si uno de los temas de discordia era la posibilidad de casamiento. “Los planes eran juntos siempre. Pero un día una de las partes decidió que no iba más... Decisión unilateral. Fue de él, por eso quedé tan triste”, expresó.
A modo de cierre, la cantante dejó en claro que no hay posibilidades de reconciliación. “No, con esas cosas no se juegan. Me comí un cuento hermoso en el cual yo era una reina enamorada a la cual la amaban y la cuidaban, pero no pasó”, reveló. Y aclaró: “No lo culpo. Lo que pasa es que a veces son las formas, los tiempos, las decisiones y la responsabilidad afectiva”.