El mes pasado, Ángela Torres visitó el programa Nadie dice nada que conduce Nicolás Occhiato. Allí contó los pormenores de su viaje a Japón y bromeando dijo que había robado cosas de las tiendas porque nadie se lo espera.
En ese sentido, después del relato, el presidente Javier Milei retuiteó un fragmento del programa para criticar a la joven y, de paso, atacar al kirchnerismo. “El virus kuka no falla”, escribió aquella vez.
Ahora, la actriz y cantante fue consultada por el tema en una entrevista con Resumido y allí contó cómo vivió que Javier Milei hable de ella.
“A mí lo que más me apena es que las cosas están complejas. Y me asusta verlo tanto en Twitter mientras veo a mi país como lo veo. Eso es lo que me pasa, no me lo tomo personal”, reflexionó.
“Digo: ¿Qué hacemos a las 9 de la mañana mirando Luzu? Están pasando muchas cosas, como lo del Garrahan. Me gustaría ver a un presidente más enfocado en esas cosas", añadió la cantante.
Y sobre la disputa que tuvo, dijo: “Me parece irreal levantarme un día y ver que el presidente estuvo tuiteando sobre mí ¡Es una locura! Entiendo que es la democracia y la gente eligió esto. Pongo mis fichas para que las cosas evolucionen y a la gente le vaya mejor".
Para el cierre dejó una sentida preocupación: “Siento que se instaló un miedo a la conversación y al debate. Esto de ‘mejor no hablar’. Siempre está bueno abrir la cabeza y dialogar con personas que no piensan igual que uno. No creo que haya que tener miedo por ser figuras públicas y que después te venga el odio”, concluyó.
La respuesta de Javier Milei
Al poco tiempo de que circule en X la entrevista de Ángela, Javier Milei se volcó a X para responderle.
Citando el video, escribió: “La batalla es moral”. A continuación, desarrolló: “A mí lo que me apena es que un ser humano se jacte de ser un chorro y cuente cómo le gusta robar”.
Y cerró, refiriéndose a su batalla contra el kirchnerismo: “Para la secta kuka (se nota que le tiene alergia a los números de la gestión) de la justicia social, robar y el trato desigual ante la ley está bien”.
Más información
Lo que hay que saber del primer solista de Ángela Torres: pop etéreo y a flor de piel