Este domingo, Mirtha Legrand cumplió 98 años y lo celebró con una fiesta exclusiva en la casa de su hija Marcela Tinayre. La diva tuvo dos cambios de vestuario y una cena deliciosa, pero casi se queda fuera de su propia fiesta por un problema con el portón automático.
Mirtha recibió muchos mensajes de cariño de famosos como Lionel Messi, Ricardo Darín, Cris Morena, Graciela Borges y Rubén “Cacho” Deicas, de Los Palmeras, entre otros amigos, familiares, colegas y fanáticos.
La diva de los almuerzos brindó con sus invitados el sábado por la noche y el domingo se hizo presente en la casa de su hija para vivir una celebración exclusiva.
Varios medios y periodistas cubrieron el evento que, a raíz del calor y la cantidad de invitados, se llevó a cabo desde las 19 en la mansión de Marcela Tinayre, ubicada en barrio Parque, en la ciudad de Buenos Aires.
Mirtha Legrand cumplió 98 años: los detalles del festejo
Tal y como informaron TN e Infobae, la ambientación de la fiesta fue obra de Ramiro Arzuaga, quien el año pasado se había esmerado haciendo unos abanicos con las frases más icónicas de la conductora. A diferencia de otros años, en esta ocasión el decorador optó por tonos más neutros, entre los cuales predominaron el blanco y el crudo.
Nacho y Juana Viale fueron los primeros invitados (en total eran 60) en hacerse presentes en la fiesta, acompañados de sus respectivas parejas, Lucía Pedraza y Yago Lange, al igual que la bisnieta de Legrand, Ámbar de Benedictis.
También estuvieron María Teresa Villarroel; Martín Cabrales con su esposa Dora Sánchez; Susana Reta; Gino Bogani; Pablo Codevilla; Gabriel Olivieri; Mauricio D’Alessandro; Mariana Gallego, y Coki Ramírez, quien estuvo a cargo del show musical de la velada.
Aunque era una de las figuras más esperadas, Susana Giménez no se hizo presente en la celebración. “Está complicada con la salud de su hija Mecha”, expresó una periodista de TN.
Cambios de look y la cena
Mirtha tuvo dos cambios de look. El primero fue un vestido de mangas largas de Cosano en color plata con flores labradas, zapatos de tacón y alhajas haciendo juego. El segundo también fue un vestido, del diseñador Iara, en color rosa pálido y con flores en cascada.
De entrada, las y los mozos sirvieron una burratina fresca con prosciuto di parma, tomate confit y rúcula selvática.
Como plato principal, la diva eligió unos agnolottis de salmón y mascarpone con crema de lima y alcaparras. De postre, además de la torta rogel de cumpleaños, se sirvió una apple crumble con manzanas crujientes y helado de crema americana.
Qué pasó con el portón
A través de sus redes sociales, Rodrigo Lussich hizo un irónico y divertido video en relación con el problema que tuvo Mirtha para entrar a la casa de Marcela.
El móvil de TN estaba cubriendo el ingreso de la diva en auto, cuando de repente tuvieron que cortar todo porque se había trabado el portón de la entrada (que además tenía varios carteles de saludos para la cumpleañera).
“Iban a entrar el auto por el garage para que pudiera entrar más tranquila, pero se trabó el portón. Tuvieron que hacer un operativo distinto y Mirtha bajó a la vereda. Entró caminando, sonriendo y habló con los medios”, contó el cronista porteño.
“Deseo que la pasemos todos bien. No me acuerdo cuál fue el mejor regalo que me hicieron en la vida. No me acuerdo, pasaron muchos años. Los invitados fueron casi los mismos de siempre. Uno de mis deseos es tener salud”, expresó la diva en diálogo con los periodistas.