Antes del debut de Tarde o Temprano, Belén Ludueña habló con Eltrecetv.com sobre este nuevo ciclo que la tendrá como conductora y sobre cómo transita su recientemente anunciado embarazo.
La periodista confirmó que está atravesando uno de los momentos personales más felices de su vida. Durante la charla, la esposa de Jorge Macri compartió detalles sobre su estado actual, la reacción de su pareja y cómo se imagina el rol de cada uno en la crianza del bebé, cuyo nombre ya está “casi decidido”.
Ludueña lleva 14 semanas de gestación y relató que aunque el primer trimestre fue desafiante (experimentó cambios de humor, muchas náuseas y se sentía muy cansada) ahora pasó al segundo trimestre, y está empezando a disfrutar y asimilar la idea de tener al bebé.
Belén contó que la noticia de la llegada del niño fue recibida con “pura alegría” y felicidad. “Desde el primer día cuando me hicieron la transferencia yo sentí que iba a ser un varón”, aseguró y se sintió orgullosa de este primer indicio de “instinto materno”.
El nacimiento del bebé está previsto para finales de abril.
Jorge Macri, feliz con el embarazo
Respecto a su pareja, la periodista asegura que Jorge Macri está “recontra contento” y admitió que hace mucho tiempo que no lo veía “tan feliz”.
Macri ya es padre de hijos grandes, por lo que Belén tiene plena confianza en que su pareja sea “muy colaborador”.
Ella se siente más tranquila sabiendo que él tiene mucha más experiencia que ella y que la ayudará “en un montón de cosas”. Incluso, Jorge ya se comprometió a ocupar un rol activo en la rutina del bebé, asegurando que se va a ocupar de bañarlo y de dormirlo.
Debido a su edad (60 años), Jorge bromea diciendo que será un “pavovuelo”, una “combinación entre papá y abuelo”. Aunque a Belén no le gusta mucho el término, reconoce que él lo toma en otra etapa de su vida.
En cuanto al nombre, Belén contó que ya está decidido en un 80%. La única condición clara es que debe ser “tano” (italiano) y tener personalidad, para acompañar el apellido.


























