Benjamín Vicuña conmovió al público al compartir el difícil momento personal que atraviesa debido a la distancia con sus hijos menores, Magnolia y Amancio, frutos de su relación con Eugenia “la China” Suárez.
En diálogo con el ciclo Podemos Hablar de Chilevisión, el actor chileno se mostró visiblemente afectado al referirse a la lejanía de sus hijos, quienes viajan seguido a Turquía, donde actualmente reside su madre junto a su pareja, el futbolista Mauro Icardi.
“No veo a mis hijos hace más de cuarenta y tantos días”, reveló y dijo que, aunque enfrenta este periodo con tristeza, lo transita con entereza y optimismo.
“No es el ideal, pero lo estoy enfrentando con madurez, con amor hacia mis hijos, intentando creer que es algo temporal, que luego va a volver todo a la normalidad”, sumó.
Además, admitió la dificultad para asimilar esta nueva dinámica, calificándola de extrema: “Es muy triste, es algo que me cuesta asimilar, porque me parece una decisión muy drástica... No tengo una relación fluida con la madre de mis hijos y eso hace que sea una dinámica súper difícil”.
Aunque considera que Eugenia es “una buena madre”, manifestó su deseo de que los niños tengan estabilidad y cercanía con su entorno en Argentina: “Creo que mis hijos merecen estar con sus hermanos, en su colegio, en Argentina”.



















