Mauro Icardi tiene que regresar a Turquía para continuar con sus compromisos laborales, y Eugenia “La China” Suárez quería acompañarlo pero, información reciente pone en duda si realmente podrá hacerlo.
Según informó Alejandra Canosa en Radio Mitre, Benjamín Vicuña le revocó el permiso a La China para que sus hijos en común, Magnolia y Amancio, viajen al exterior.
Esta medida legal habría sido impulsada por el actor chileno a través de su abogado Máximo Thomsen, y surge a días de que la actriz planeara instalarse temporalmente en Estambul para acompañar a su actual pareja.
“La decisión responde a la intención de garantizar que cualquier salida del país de los menores sea acordada por ambos padres y no determinada de forma unilateral”, apuntaron.
Al parecer, la medida judicial se impulsó luego de que en Puro Show aseguraran que los planes de la actriz era instalarse a vivir en el exterior con sus dos hijos menores.
En cuanto a Rufina, hija mayor de la actriz con Nicolás Cabré, Angie Balbiani contó que con el padre tienen un acuerdo diferente. “Su hija mayor, la que comparte con Cabré, va a terminar el año lectivo en Argentina y después, autorizada por Cabré, se va a ir a vivir a Turquía, con la condición de que una vez por mes se vean. O porque viaje él, o porque viaje ella”, apuntó la panelista.