El pasado viernes 7, Magnolia Vicuña cumplió 7 años. Por supuesto, hubo una hermosa celebración para la pequeña, hija de Benjamín Vicuña y Eugenia “la China” Suárez.
Pero lo que salió a la luz ahora es que tras ese bello festejo hay asperezas entre sus dos padres que ya estarían alcanzando un punto límite, y se deben a la alta exposición de todos los menores de edad en medio del conflicto que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China.
En Intrusos, Paula Varela habló de la molestia de Benjamín Vicuña: “Él fue, estuvo en el mismo lugar que Mauro Icardi y lo que me dicen es que a él no le gusta para nada. Está muy enojado con este tema, que se hable de los chicos menores, de sus hijos”.
Y sumó un mensaje de una fuente muy cercana a Vicuña: “Está podrido, dice: ‘No le gusta que metan a los chicos en el medio, todas las cosas privadas que suceden tiene que quedar en lo privado, no en lo público, por eso él no subió nada en las redes’”. La información viene a raíz de que el intérprete no publicó en su Instagram nada del fastuoso festejo.