Nancy Pazos no se guardó nada al opinar sobre cómo Beto Casella manejó la situación con Tamara Pettinato en Bendita meses atrás y eso le valió una profunda enemistad con el conductor que perdura hasta hoy.
Parece que el líder de Bendita dijo en su programa que Nancy Pazos era una “burra” y ella ahora salió a decir que “Puede que Beto tenga razón” pero le devolvió la deferencia contando por qué lo considera mal compañero.
“Beto fue muy poco solidario en un momento en el cual yo estaba trabajando en Rock and Pop”, arrancó diciendo ella y se explayó: “Él se había ido de Rock and Pop por problemas con la empresa. Y la verdad que Rock and Pop lo necesitaba Beto. Entonces yo estaba en la primera mañana, empiezo a hinchar para que lo vuelvan a traer. Llamo a Beto y le digo, ‘dale, Beto’. Había ruido”.
Pazos aseguró que finalmente su colega volvió a la radio y cuando ella pasó por la misma situación Beto no la ayudó ni insistió para que la dejaran en su puesto.
“Hice ese caminito como para que él volviera. Terminó volviendo y a fin de año me avisaron que él volvía y que ya no había lugar para mí. No hizo nada, que podría haber hecho. Porque obviamente si él recién llegaba, digamos, tenía ese poder. Y más sabiendo todo esto”, aseguró.
Luego de tildarlo como “machirulo” nuevamente, la periodista volvió a insistir con el caso de Tamara Pettinato: “Le importó más el rating que ella”.
“Creo que a Beto le dolió lo que yo dije porque mucha gente en las redes coincidió conmigo. Si lo hubiera dicho yo sola, no pasaba nada. El trabaja de ser buen compañero (…) A Tamara la podía haber cuidado si haberla ametrallado a preguntas como la ametralló haciéndose el periodista independiente”, sumó.
Sobre el final aseguró que muchos de los compañeros de Beto lo quieren, pero otros también cuentan que es muy “especial”. Dijo además, que cualquiera se puede equivocar. “Pero yo no ando por la vida diciendo que soy buena compañera”, remató.