“¿Es verdad Brenda Gandini que te quisiste tatuar las iniciales de una persona, de otro novio que tuviste en algún momento, en caracteres chinos, en la nalga, y sin que lo supieras vos el tatuador escribió arroz con pollo?”, le preguntó Sebastián Wainraich a su invitada en La noche perfecta, Brenda Gandini.
“Es verdad. En la nalga no fue, porque la nalga es más visible y busqué un lugar que no se viera por si yo me peleaba. Y me tatué y me peleé a los días. O sea... no hay que tatuarse a 18 años, gente, porque es una edad en la que somos llevados por un torbellino de amor, pensamos que ese es el amor de tu vida, y no”, bromeó la actriz.
“Después tuve otros amores, a todos les dije que eran el amor de mi vida, pero tatuajes nunca más”, aclaró entre risas.
“Un día fue al barrio chino y y estando ahí le pregunté a un chino si el tatuaje realmente decía lo que yo había pedido y me dijo que no, que decía arroz con pollo. Pero después fui a un programa de invitada y ellos llevaron a una persona que sabía hablar chino y me dijo que no significaba ‘arroz con pollo’, sino que decía: literatura, mujer fuerte. Me dijo otro significado y yo me quedé con eso”, cerró y mostró el tatuaje en cuestión, que hasta entonces nunca lo había hecho.