Tras varias idas y vueltas en su relación, en febrero del año pasado, Cande Tinelli y Coti Sorokin se casaron y dieron una gran fiesta en una conocida estancia en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Al poco tiempo, se supo que el matrimonio no funcionó y este verano la hija de Marcelo Tinelli confirmaba una nueva crisis de pareja. Esto derivó en la ruptura definitiva.
En las últimas horas, Cande se refirió escuetamente a su situación personal en medio de las notas que dio con motivo del cumpleaños número 65 de su famoso padre el pasado 1 de abril.
“Lo mío sigue todo igual. Hay un divorcio en trámite”, confió la influencer a Los profesionales de siempre (El Nueve), al tiempo que el cronista indagó si fue ella quien lo pidió.
“Se lo pedí yo. No fue de común acuerdo. Aparte, él tampoco está acá y quería hacer las cosas express. Se dio así”, reveló entonces completamente sincera la segunda hija de Marcelo Tinelli, quien en su momento admitió que la relación con Coti se había convertido en una relación tóxica, donde el control y los celos eran moneda corriente lo que terminó desgastando la historia de amor.