“Mi nombre es Kakush, o Francisco González. Tengo 29 años y soy de Capital Federal, Buenos Aires. Estamos viviendo con mi pareja Ale en Nueva York”, contó Kakush, como le dicen, antes de cantar y debutar en las audiciones a ciegas de La Voz Argentina.
“Llevábamos un año más o menos de novios, juntos, y a ella le sale una oportunidad laboral en Estados Unidos, todo lo contrario a lo que yo tenía pensado hacer. Y le digo, ‘Bueno, voy tres meses y vemos’”, recordó, y lo que se suponía iba a ser un viaje de tres meses, terminó por convertirse en su nueva residencia.
“Cuando llegué a Los Ángeles, vi las palmeras, me tiré dos días a nadar en la playa y me quedé. Toco en la calle, toco guitarra, canto y ahora estoy tocando en Strawberry Fields, que es como el Memorial de John Lennon”, explicó.
Su madre, presente en la previa, contó: “Él empezó a cantar y se empezó a acercar a la música porque a mí me gustaba mucho Queen. Y ahí arrancó después su admiración por Brian May, el guitarrista”.
Para Kakush, su familia es fundamental a la hora de seguir apostando por esta pasión. “Si yo no hubiera tenido a mi familia, y a todo lo que implica mi familia como soporte, no hubiera no hubiera llegado acá”.
El artista logró que las cuatro sillas dieran vuelta por él y después de una intensa pelea con La Sole y Luck Ra (porque a Miranda! los había bloqueado) Lali logró que Kakush fuera parte de su equipo.