“Comienzo diciendo que hoy no está Morena Rial, como habíamos dicho que iba a estar, porque yo creo que la nota de ayer fue una buena nota, ella es una voz muy buscada, una persona muy buscada dentro de nuestro ambiente, y la gente la quería escuchar”, precisó este martes Mañanísima, tras ser criticada por ofrecerle a la hija de Jorge Rial que siga yendo a su ciclo como panelista.
“No me importa el rating, que dicen que dos, que tres, que cuatro. Yo a mi casa no llevo rating, llevo mi trabajo. Yo hago mi trabajo, me pagan, y yo llevo el sueldo que me pagan. A mi el rating me parece que claro, es importante, pero no lo hicimos por el rating, sino porque fuimos los únicos que pudimos encontrar y traer, gracias a mi producción, a Morena Rial”, aclaró luego.
“Yo le pedí a la producción que hoy no la traiga porque me pareció que ya estaba bien con una sola aparición. Va a volver, quizá en otro programa porque yo ya termino, pero va a volver seguramente”, explicó.
“Fuimos criticados, está bien, yo me banco las críticas, no estoy a favor de la delincuencia, y tampoco estoy a favor de lo que hizo Morena, pero sí estoy a favor de que se pueda integrar en la sociedad una persona que comete un error. Una mujer joven que vive cometiendo errores”, sumó.
“Por eso te contesto, Ángel (De Brito) por qué no está en el programa. Porque yo decidí, no dormí toda la noche, porque vi varias veces el programa, el programa fue muy buen programa, creo que la respeté, que la traté bien, yo quién soy para juzgar, yo quién soy para ponerla en el banquillo de los acusados y acribillarla”, siguió.
“El tema de darle trabajo fue, más que nada, incentivarla... La verdad no vino por mí, yo decidí, pero no por las críticas. Me ha matado mucha gente que no voy a nombrar. Personalmente creo que Morena, y muchas personas como Morena, tienen que tener la posibilidad de insertarse en la sociedad”, cerró luego.