Carolina Baldini, ex mujer de Diego “Cholo” Simeone y madre de Guliano Simeone (el mediocampista que hizo un golazo en el partido ante Brasil), estuvo de invitada en el programa de Yanina Latorre, en América.
En medio de una charla sobre temas varios a partir del éxito deportivo de su hijo, surgió una vieja anécdota de la vez que una mujer mayor (que era vecina del barrio donde vivían), intentó seducir a uno de sus hijos (no reveló cuál de los tres era).
“Yo soy tranquila hasta que se me baja la persiana”, empezó diciendo Baldini sobre cómo cuida el entorno de sus hijos. Ahí reveló la anécdota de cuando su hijo tenía 16 años y una mujer mayor –”más de 10 años mayor que él”– que no es conocida en el ambiente que además tenía familia.
Ella se enteró del vínculo porque su propio hijo le comentó que ella le escribía mensajes. “Yo empecé a sospechar, viste que nosotras olemos cuando hay algo raro”, advirtió.
La drástica decisión de Carolina Baldini con la mujer que “buscó” a su hijo
Ante eso, optó por revisarle el teléfono de su hijo.
“Me costó un mes averiguar el teléfono de ella. La situación era esta: estaba lloviendo y los chicos estaban afuera jugando al fútbol que les encanta jugar en el barro. El teléfono estaba ahí y lo agarré. No va que justo aparece un mensaje de ella que decía ‘¿Qué hace un jugador de fútbol un domingo sin futbol?’ Me imagino que ella estaba con su familia”.
Baldini ni lo dudó e inmediatamente le advirtió a la mujer: “La próxima vez que te acerques a mi hijo te voy a ir a buscar con la policía”. Baldini además bloqueó a la mujer del celular de su hijo, dando por terminado el asunto. “Dejé el telefonito ahí y dije acá no pasó nada. Al tiempo, mi hijo me dice ‘qué raro, nunca más me escribió’. No sé, algo habrá pasado, le dije”.
Latorre la felicitó, remarcando el hecho que él era menor de edad y ella era grande.