Christian Sancho expresó su profunda decepción y enojo contra la producción del programa Otro día perdido, conducido por Mario Pergolini.
El actor reveló que grabó una entrevista junto a su esposa, Celeste Muriega, pero resultó ser solo un ensayo y jamás se emitió al aire.
El enojo del actor está en que la producción nunca le advirtió sobre la condición de prueba de la nota, y que de hecho le apuntaron que saldría al aire a mediados de agosto.
En diálogo con el programa de streaming Ya fue todo Sancho dio más detalles y explicó que fueron convocados por la producción del programa, y que un emisario, identificado como Axel, les prometió que la nota saldría al aire alrededor del 14 de agosto. El incidente ocurrió una semana antes de que el programa de Pergolini comenzara su emisión.
Durante la grabación, Sancho y Muriega notaron que se realizaban cortes y ajustes, señales que indicaban que se trataba de una prueba. Fue Celeste Muriega quien, al finalizar la nota sin un remate o cierre, le advirtió: “Esto no va a salir. Esto fue un ensayo”.
Inicialmente, Sancho dudó de la sospecha de su pareja debido a su extensa trayectoria en el medio: “Yo hace 30 años de los 50 años que tengo que estoy en los medios, con 50 años no creo que me vengan a mentir de esta manera. A parte, ¿no me van a decir que es un ensayo?”.
Se sintió traicionado
Sancho manifestó abiertamente su malestar por la falta de transparencia del equipo de producción de Pergolini.
“Nunca me habían mentido de esta manera”, declaró el actor y siguió: “Me sentí muy estúpido de confiar”.
“Si me decís la verdad, yo elijo. No me mientas”, sentenció.
Sancho también subrayó que lo que más le molestó de toda la situación fue “la no empatía y el destrato” que sintió por parte de la producción.
Consultado sobre si recibió algún contacto posterior por parte del equipo de Otro día perdido, el actor fue tajante al confirmar que nadie se comunicó con él.
El actor opinó que el propio Mario Pergolini quizás no estaba “tan al tanto de lo que había sucedido en esa voz en off de la producción”.

























