Este viernes, el exparticipante de Gran Hermano, Thiago Medina, fue internado bajo estado reservado tras sufrir un fuerte choque en moto.
La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en LAM. Compartió además un audio de su expareja y también concursante del reality show de Telefe, Daniela Celis, en el que pedía una cadena de oración por el joven.
Así fue que, a través de sus redes sociales, la streamer informó cerca de medianoche que Thiago estaba ingresando a quirófano. En tanto, a primera hora de este sábado recurrió nuevamente a sus historias virtuales para informar cómo salió la intervención y cuál es el actual estado de Medina, y sobre cuán delicada es su situación.
“Thiago en este momento está estable, salió de la operación hace unas horas y sigue en terapia intensiva completamente sedado”, contó Pestañela desde una Instagram Storie ante la cantidad de llamados que está recibiendo tanto de amigos, como de gente del medio y la prensa preocupados por el estado del joven.

“Presenta lesiones en la región torácica y le extirparon el bazo”, agregó Daniela explicando así la gravedad de la situación que en este momento afronta su expareja y admitió: “Seguimos esperando parte médico actualizado, está delicado y esperando que evolucione hora tras hora”.
“Apreciamos el respeto por la familia en este momento delicado. Toda la luz es bien recibida, Gracias”, completó, en tanto, la morocha su reporte sobre cómo sigue el papá de sus hijas Laia y Aimé en medio de uno de los momentos más angustiantes de su vida.