Angie Balbiani contó en Puro Show información sobre cómo se sucedió el esperado reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas, ocurrido días atrás.
La panelista aseguró que el futbolista se puso a llorar al verlas en la salida del colegio. Las niñas, por su parte, reaccionaron inmediatamente y fueron a abrazarlo y a contenerlo, poniendo fin a un periodo de aislamiento paterno que se extendió por 140 días.
Balbiani enfatizó la angustia acumulada del jugador, señalando que “le costó mucho conseguir lo que consiguió” para poder verlas.
“¿Cómo no va a llorar un hombre que estuvo aislado de sus hijas 140 días?”, reflexionó Pampito.
El pedido formal de las niñas
Balbiani, además, informó que las chicas solicitaron una extensión de la visita con su padre.
Según trascendió, las niñas manifestaron directamente su deseo, pidiendo permanecer con Icardi “un rato más” porque lo extrañáron.
Este pedido fue canalizado por las propias menores a través de la Licenciada Matera, quien pertenece al Ministerio Público Tutelar. La extensión confirmada permite que permanezcan con Icardi hasta el día 17.
Por el momento, ni Mauro Icardi ni La China Suárez compartieron fotos del reencuentro con las niñas en redes sociales (cumpliendo con el requerimiento de la justicia) pero sí fueron fotografiados por terceros mientras estaban de compras en un shopping.

























