En medio del escándalo que Morena Rial atraviesa tras haber sido detenida por el robo de una casa ubicada en Villa Adelina, Coral salió en los medios y realizó un fuerte reclamo a la mediática.
Muy molesta porque la hija del periodista no cumplió con el acuerdo que realizaron a cambio de unos “trabajos”, la experta en tarot y devota de San La Muerte decidió exponerla al aire de LAM.
“Me contrató por Instagram para que le lea cartas”, arrancó en la nota.
“Después, cuando vio que yo era devota de San La Muerte, me pidió cosas no muy copadas”, remarcó. Además, explicó que More le pidió que realizara “amarres de amor” para que una persona se mantuviese a su lado.
Pese a que en un principio tuvo muy buena onda con la hija del ex-Intrusos, todo cambió cuando le pidió un favor. “Lo que me alejó fue la traición. A partir de eso, le hice la cruz, por atrevida”, indicó.
Luego, desarrolló el conflicto: “Me prometió que me iba a promocionar en Instagram, que me iba a etiquetar si le enseñaba cosas de San La muerte. Fui a la casa y hasta le llevé una estatuilla. Cuando me voy, le digo: ‘Acordate de arrobarme en las historias como habíamos acordado’. Después veo que sube una historia, pone ‘Gracias, Sol Tarot’. Total traición. Me quiso hacer la jugada. Fue una maldad”.
Ante esa actitud de Morena, Coral reconoció que decidió cobrar venganza. “En su momento quedé muy enojada, no me gustó. Imagínense, ella me hizo eso a mí y yo dije: ‘Tengo tres opciones’: violencia, que es feo; lo que yo sé hacer; o callarme. Elegí la del medio”. Y cerró: “Cuando la conocí, pensé que capaz era mentira lo que se dice de ella, pero... comprobado, es mala como las arañas. Acuariana brava”.
Por otro lado, mientras la nota salía al aire, Migue Granados reaccionó a una declaración de Coral. Ella afirmó que el conductor le pidió ayuda y el líder de Olga bromeó con las especulaciones.
Es que la bruja fue una de las últimas entrevistadas en La Cruda, el ciclo de entrevistas que se emite vía pódcast. “En La Cruda me dijo que hacía trucos para ser un toro sexual, más bien que le pedí. Pero sigo siendo un conejito exhausto”, ironizó Migue.