Yanina Latorre leyó en vivo, en su programa SQP, el acuerdo laboral de los bailarines de Tini Stoessel. Esto fue a raíz de la polémica que se generó días atrás por los presuntos bajos sueldos que le pagaba la cantante a su equipo.
La controversia dio origen luego de que Laura Ubfal afirmara públicamente que los bailarines de Tini cobraban 200 mil pesos por show, sugiriendo además que Lali Espósito pagaba el doble.
Ante estas críticas, la conductora de SQP reveló haber recibido el contrato de los bailarines del proyecto Futttura a través de una fuente cercana y desmintió a su colega.
“Los bailarines cobran por todo el proceso. Es horrible decir lo que la gente gana, pero me veo obligada en defensa de Tini”, comenzó diciendo Yanina y acto seguido procedió a detallar el monto global y lo que este incluye, según la documentación:
“Los bailarines cobran por todo el proceso 8 millones de pesos. ¿Qué incluye? Dos meses de ensayo, de lunes a viernes de 10 a 18, más los ocho shows. Los ensayos incluyen catering, snacks y almuerzos para todos”, contó Yanina.
Según la información que leyó Latorre, el acuerdo abarca tanto las semanas de preparación como las presentaciones. La conductora enfatizó que las condiciones de trabajo fueron claras desde el inicio, y que no existían quejas por parte del equipo: “El show dura tres horas, Tini canta 46 temas, de los cuales 31 tienen coreografía, y los bailarines firmaron un contrato desde el primer día de ensayo, donde se mencionaban todas las condiciones de trabajo. Nunca hubo ninguna queja por mal pago”.


























