La separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi conmocionó al mundo del espectáculo. Después de 18 años de relación, la pareja anunció en un comunicado conjunto que decidía poner fin a su vínculo, lo que dio lugar a múltiples especulaciones sobre los motivos.
Desde ese momento, comenzaron a circular versiones sobre terceros en discordia. En el caso del actor, se mencionó un posible acercamiento con Mercedes Oviedo y con Daiana Fernández, quien actualmente comparte escenario con él en Rocky.
La bailarina y actriz Daiana Fernández también fue noticia por su propia ruptura sentimental: se separó de Gonzalo Gerber tras siete años de relación. La confirmación llegó en Intrusos en la voz de la periodista Paula Varela.
“Me lo confirmaron durante el fin de semana y va a dar qué hablar. Ya venían con un desgaste, y todo este tema de Nico (Vázquez), la separación y la exposición mediática erosionó más una crisis previa, hasta que decidieron dar un paso al costado”, explicó Varela.
¿Romance en puerta?
Tras la confirmación de la ruptura, Karina Iavícoli deslizó la posibilidad de un vínculo entre Vázquez y Fernández. Sin embargo, Varela fue tajante al remarcar que la infidelidad que detonó el final de la pareja no habría venido del lado de él, sino de Accardi:
“Pregunté y me dijeron: no vayas por ahí. Me confirmaron otra cosa: si bien Nico y Gimena venían con una crisis, lo que precipitó el comunicado fue un tercero en discordia del lado de ella”, aseguró.
El acercamiento entre Vázquez y Fernández se habría iniciado en octubre de 2023, cuando la bailarina reemplazó a Julieta Nair Calvo en la obra Tootsie. La química en el escenario del Teatro Lola Membrives llevó a que Vázquez luego la convocara para interpretar el rol femenino en Rocky, el musical.
En Sálvese quien pueda Yanina Latorre sumó más detalles: “Es su contención, la que lo escucha, lo consuela, le hace compañía y lo banca”.
La versión de Ángel de Brito
Por su parte, Ángel de Brito dio otra mirada sobre el motivo de la ruptura. En LAM, aseguró que una presunta infidelidad de Accardi fue el detonante definitivo:
“Nico comprobó que Gimena tenía una relación con otra persona”, afirmó. Y agregó: “Ellos venían mal hace mucho, al menos un año. En un momento de esa crisis, él empezó a notar cosas que no tenían que ver solo con el desgaste”.
De Brito fue más allá y afirmó que el vínculo paralelo de Accardi continúa hasta la actualidad. “Finalmente, dio con las pruebas y ella se lo admitió”, concluyó.