El regreso de Los Piojos a los escenarios convocó a varios famosos que no se quisieron perder el primero de los siete rituales que tendrá el estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
Dos de las personalidades locales que no podían faltar fueron, precisamente, las hijas del exfutbolista que le cedió su nombre al principal recinto deportivo y de conciertos masivos de la capital bonaerense.
La expectativa de las hijas del “10″ (homenajeado por Los Piojos en la canción Maradó, y cercano a la banda desde que el tema fue publicado en 1996) eran similares a las de las más de 50 mil personas que llenaron el coloso platense.
De hecho, la propia Dalma compartió en la previa una publicación de una página maradoneana en la que se veía a Diego junto a algunos de los músicos de la banda. “La manija es total”, escribió junto a la imagen.
Luego, ya en las inmediaciones de la cancha, compartió imágenes vinculadas a su padre, como el cartel en el que se indica el nombre del estadio o una bandera que tenía la cara de Maradona junto a logos de otras bandas argentinas como La Renga, Viejas Locas o Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
Una vez adentro, las dos hermanas registraron diferentes fotos y videos tanto del recital como de otras alusiones a su papá.