Este domingo, Daniela Celis salió a aclarar los tantos sobre su separación con Thiago Medina y desmintió los rumores que señalaban que ambos habían terminado en malos terminos.
La semana pasada, Thiago Medina anunció su separación con Daniela Celis a través de sus historias de Instagram. “No dimos un tiempo porque no estamos bien últimamente”, expresó el exparticipante de Gran Hermano entre lágrimas.
“Yo acá me estoy yendo en la bici (al lugar) donde me mudé ahora. Estoy a 15 cuadras igual de la casa de mis hijas, así las puedo venir a ver todo el tiempo y eso”, contó en aquella instancia.
El joven aseguró que ambos están bien “porque antes de ser pareja son padres”. “Entendemos que nos tenemos que llevar bien por las bebés”, aseguró, haciendo referencia a las gemelas Laia y Aimé.
La noticia no tardó en viralizarse y despertar todo tipo de rumores. Cansada de leer que muchos aseguraban que la relación había terminado en malos términos, Daniela señaló lo mismo que dijo el papá de sus hijas.
“Yo lo ayudé mucho, lo sigo ayudando y lo voy a ayudar siempre porque es el papá de mis hijas. De hecho, está alquilando (al igual que yo) y viviendo en una quinta hermosísima”, señaló.
“No es fácil y esto es nuevo para ambos. Por eso, en lo que no coincidamos o no nos veamos afectados, sabemos pedir ayuda y buscar soluciones en profesionales como o estamos haciendo”, añadió.
Como las habladurías continuaban, Celis volvió a usar su Instagram y ayer aclaró: “Con Thiago no hay ninguna rivalidad, somos padres para siempre, seguimos unidos siendo un equipo para ellas y con mucha ayuda en el medio de profesionales, amigos y familia”, aseguró en un video publicado en sus historias.
“Gracias a todos por la preocupación y el amor. Las bebés están mejor que antes criándose en un mundo con amor verdadero”, cerró.