Thiago Medina permanece internado tras el accidente que el exparticipante de Gran Hermano sufrió el pasado viernes.
Tras el parte médico publicado este miércoles por el hospital Moreno, en el que se indicaba la posibilidad de que el joven de 22 años fuera intervenido quirúrgicamente, fue Daniela Celis quien confirmó la mejoría del “hermanito”.
Según publicó la expareja de Medina (y madre de sus hijas Aimé y Laia) en sus historias de Instagram, en las últimas horas el joven no tuvo fiebre y eso impulsó la posibilidad de que fuera operado, algo que finalmente ratificó la propia Celis.
“Tenemos confirmado que (Thiago) será intervenido quirúrgicamente y se le realizará una cirugía torácica en estos días”, indicó. “¡Hoy está sin fiebre! Necesitamos que siga así para que pueda ser operado", aclaró luego.
“La luz llega y se siente”, expresó en el cierre del mensaje, dando cuenta de un panorama más alentador que en el de las horas posteriores al accidente del viernes pasado. “Mantenemos pedido de oración para Thiago Agustín Medina”, insistió.

El último parte médico
En los últimos días, la evolución del estado de la expareja de la también “hermanita” Daniela Celis (madre de sus hijas Aimé y Laia) fue seguida por atención por los medios vinculados a los vaivenes de la farándula.
Este miércoles, luego de que en los últimos días el pronóstico se mantuviera reservado, se conoció un nuevo parte médico del joven de 22 años que permanece en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Moreno.
“El paciente Thiago Medina permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva", expresa el texto difundido por la institución donde permanece el influencer.
“Durante las últimas 24 horas de internación presentó nuevos registros febriles. Mantiene dosis de inotrópicos, sin necesidad de aumento de dosis y al momento continúa en asistencia respiratoria mecánica”, detalla la información oficial.
Luego, el parte asegura que “de continuar evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días”.
“Se realizaría con el equipo de cirugía de tórax de este hospital en conjunto con profesionales provenientes del Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría a través de la red de cirugía de la Provincia de Buenos Aires”, detalla el texto sobre la posible cirugía de Medina.
“De esta manera, y por un trabajo integrado entre los hospitales bonaerenses, no sería necesario el traslado del paciente”, cierra el comunicado.