A menos de un mes del grave accidente en moto que sufrió Thiago Medina, su recuperación continúa avanzando favorablemente. Su expareja y madre de sus gemelas Aimé y Laia, Daniela Celis, compartió un nuevo parte médico y sus sensaciones sobre el estado de salud del ex Gran Hermano.

La influencer informó desde sus historias de Instagram que Thiago sigue evolucionando de manera favorable en el hospital de Moreno, donde fue intervenido de urgencia tras el siniestro. Daniela Celis reflejó el optimismo por la mejoría de su expareja, señalando que Thiago está dando grandes pasos. “Thiago sigue dando pasos gigantes. De a poco se va movilizando, ansioso y feliz”, contó.
En el mismo posteo, la exparticipante de Gran Hermano compartió una parte de la actualización médica que detalla la situación actual del paciente y los próximos pasos que evalúan los profesionales.
“Persiste con leve débito por drenaje de la cicatriz quirúrgica. Se evalúa el inicio de antibiótico por vía oral”, dijo.
Aliviada y esperanzada por el progreso continuo de Thiago, Daniela Celis sumó un mensaje de aliento dirigido a todos aquellos que están siguiendo la evolución de su expareja:
“Celebremos cada logro, acompañemos sus avances y seguimos deseando su recuperación”, sumó y finalmente agradeció el apoyo recibido en este difícil momento, destacando que sintieron el amor de cerca: “Como siempre, gracias por estar, sentimos el amor cerquita, puertas adentro y afuera del hospital”.