Hace casi dos años que la modelo suiza Daniela Christiansson, pareja de Maxi López, se convirtió en mamá al recibir en este mundo a Elle, primera hija del futbolista quien además es padre de tres varones, fruto de su relación anterior con Wanda Nara.
Poco después del nacimiento de Elle, Daniela se abrió sobre las dificultades del embarazo y el parto. Ahora, nuevamente con franqueza, ha compartido con sus seguidores momentos difíciles que atraviesa en su camino como madre.
En una publicación en Instagram, con una foto de ella y Elle durmiendo, Daniela dijo: “Sintiéndome totalmente abrumada. Mamá cansada, mi bebé tocando los límites, llorando también porque no entiende por qué me enojo. Es un momento difícil, pero me recuerdo que ambas estamos aprendiendo”.
“La maternidad no siempre es perfecta, y está bien. Los momentos difíciles son reales, pero lo importante es seguir adelante, aunque sea difícil”, cerró, en una reflexión simple y honesta con la que muchas y muchos se identificaron.
Maxi López dejó un comentario expresando que comparte las palabras de Daniela así como su amor, empatía y apoyo: “Aprendemos día a día”.