Manuel Quieto, el cantante del grupo La Mancha de Rolando, fue denunciado en redes sociales tras un violento altercado con un motociclista en la Autopista Riccheri, específicamente a la altura de Villa Celina.
El incidente, que tuvo lugar en la madrugada del domingo 13 de abril (horas antes de la presentación de la banda en el festival Quilmes Rock), quedó registrado en un video que grabó el motociclista y que se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Según informaron en Oeste Noticias, el músico protagonizó una fuerte discusión con un joven de 21 años. El motociclista relató que Quieto “destruyó” su moto y lo agredió tanto verbal como físicamente. En declaraciones al medio zonal, la víctima expresó: “Estaba fuera de sí, me agredió física y verbalmente, baje para tratar de buscar una solución, pero jamás me dio la posibilidad de escucharme”.
El conflicto se originó en la fila del peaje cuando el motociclista le tocó bocina a Quieto para advertirle sobre una mala maniobra. La reacción del cantante fue inmediata: empujó la moto del joven con la parte delantera de su camioneta Amarok. El motociclista se bajó de su vehículo para “intentar dialogar”, pero Quieto comenzó a insultarlo, avanzó con su camioneta y arrastró la moto.
El joven afectado compartió el video del incidente en su cuenta de Instagram, donde se puede observar la secuencia completa: desde que toca la bocina hasta la violenta reacción del cantante, incluyendo los insultos y el momento en que arrastra la moto.
La palabra del motoquero contra Manu Quieto
La víctima aseguró que con su camioneta Quieto “pasó por encima” a su moto, la cual quedó en ese estado hasta que llegó el personal de vialidad.
En su publicación, el motociclista manifestó su incredulidad ante la situación vivida, describiendo a Quieto como un “psicópata súper agresivo verbal y físicamente”.
También expresó su angustia por la destrucción de su vehículo, el cual utiliza diariamente para trabajar. Inicialmente, no había reconocido a Manuel Quieto, pero otros usuarios lo identificaron en los comentarios de su publicación.
Hasta el momento, el cantante no se ha manifestado al respecto de la violenta situación en la que se vio envuelto.