A casi dos meses de la tragedia que marcó a la familia de Cris Morena con la muerte de su nieta Mila Yankelevich, y en el marco del 15º aniversario del fallecimiento de su hija, Romina Yan, la actriz y productora Cris Morena decidió abrir su corazón y compartió un mensaje conmovedor cargado de dolor y amor en sus redes sociales.
Las pérdidas de Romina Yan y Mila Yankelevich han significado ausencias físicas dolorosas para la actriz y productora. Mila, de 7 años, falleció en un trágico accidente ocurrido el 28 de julio por la mañana en la Bahía de Biscayne, Miami.
Las autoridades informaron que una barcaza impactó de lleno contra el velero donde viajaba la niña junto a otros ocupantes. Mila fue trasladada al Jackson Memorial Hospital, donde lamentablemente fue declarada muerta.
La fecha del 28 de septiembre de 2025 resultó ser doblemente significativa para la productora, ya que marcó dos meses de la tragedia de Mila y 15 años del fallecimiento de Romina Yan.
Por eso, Cris Morena recordó los momentos compartidos y cómo elige honrar sus vidas.

El conmovedor mensaje: “Mi fuerza vital, mi motor”
La actriz y productora comenzó su posteo recordando a ambas: “Ro y Mila: Hoy me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro hija querida desde mi deseo más profundo y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno”.
Reflexionando sobre la profunda tristeza, Cris Morena confesó el impacto de la ausencia, pero también su elección de seguir adelante: “Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias, descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente”.
La artista afirmó que, a pesar del dolor, encuentra en ellas la motivación para ver el mundo con optimismo: “Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor. Son mi fuerza vital, mi motor, mis guías, mis haditas…”.
El “Superpoder” que nace del dolor
Al referirse a la magnitud de la pérdida, Cris Morena fue contundente sobre la complejidad de su duelo, pero también sobre la lección que le deja: “Duele y cómo duele… Pero también son mi “superpoder” porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra, mis vínculos, mis deseos más auténticos!!”.
Finalmente, la productora cerró su mensaje dejando en claro su compromiso con la vida en honor a su hija y nieta: “La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno!! Y con todo!!. Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida!! Las amo Ro y Mila, están en mí. Juntas podemos volar mejor. Mamá Tití”.
El mensaje completo de Cris Morena en redes
A continuación, el texto completo publicado por Cris Morena en sus redes sociales, dedicando palabras sentidas a su hija Romina Yan y a su nieta Mila Yankelevich:
Ro y Mila:
Hoy 28 me vienen imágenes de tanto vivido juntas. Ro hija querida desde mi deseo más profundo y Mila chiquitita mágica, hoy juntas en ese infinito nuestro y eterno.
Una parte de mi vida se fue con las dos y la otra aprende día a día a vivir con sus ausencias.
Descubrí que tengo mi corazón al 1000% y elijo cada día vivir en amor en el presente.
Elijo ver la magia de la vida y ver el mundo lleno de luz y amor.
Son mi fuerza vital , mi motor , mis guías , mis haditas…
Duele y como duele… pero también son mi “superpoder” porque me enseñan el valor de mi tiempo en esta tierra , mis vínculos , mis deseos más auténticos!!
La vida es un segundo y en honor a las dos la vivo a pleno!! Y con todo!!
Gracias por estar siempre en cada instante de mi vida!! Las amo Ro y Mila, están en mí.
Juntas podemos volar mejor.
Mamá Tití.