Uno de los enigmáticos de este lunes en LAM tuvo que ver con una reconciliación.
“Llevan separados hace un tiempo largo ya, los dos periodistas, y esta persona le empiezo a preguntar y me empezó a mandar, todos los días, que estaba su auto ahí. Que aparecía a tal hora, y se quedaban a dormir y al otro día él se retiraba a su trabajo bien temprano, y ella salía de la cochera con su auto”, contó Pepe Ochoa en el programa.
“En el último tiempo se les preguntaba porque se los veía disimuladamente en eventos irse uno por un lado, la otra por el otro, pero después siempre había una especulación del tema... Obviamente acá estábamos investigando hasta tener las pruebas concretamente que estaban volviendo a apostar al amor y obviamente bueno... los encontramos”, siguió el panelista quien luego aclaró que es “muy clandestino todo”.
“Están reconciliados, los enganchamos toda la semana pasada pernoctando juntos, él estaciona el auto en la puerta de la casa de ella. Sube, duermen juntos, ella le ha contado a su entorno que ya están volviendo a apostar al amor: Diego Leuco y Sofía Martínez”, reveló y siguió: “Cada vez que nos acercábamos a preguntar siempre eran esquivos con este tema y con la prensa... pueden dejar de esconderse”.