La diva pop británica Dua Lipa, que aterrizó en Buenos Aires para brindar dos esperadísimos shows en el estadio de River Plate, no perdió el tiempo y se sumergió en la cultura gastronómica local. En lugar de optar por un menú internacional, la artista eligió vivir una auténtica experiencia porteña y se inclinó por una cena en una de las parrillas más reconocidas de la Ciudad.
Su elección, que se mantuvo en un bajo perfil hasta último momento, fue Madre Rojas, un restaurante de alto nivel ubicado en el vibrante barrio de Villa Crespo.
La cantante aprovechó para compartir esta velada íntima junto a su familia, incluidos su madre, su padre y su hermana. Madre Rojas es un proyecto impulsado por Juan Barcos, Juan Manuel Bidegain, Roberto Cardini y Gonzalo Fleire, que se destaca por ofrecer un enfoque contemporáneo y sofisticado del asado argentino, buscando diferenciarse de la parrilla tradicional. El ambiente que eligió la estrella es moderno y relajado, pero con una propuesta culinaria de carnes premium como verdadera protagonista.

Cuánto cuesta comer en Madre Rojas, la parrilla que recibió a Dua Lipa y a su familia
Según contaron empleados del lugar a Clarín, la familia Lipa no escatimó en probar la amplitud de la carta, demostrando gran interés por el producto y la propuesta del lugar. Horas antes de su arribo, miembros del equipo de seguridad habían confirmado la reserva que incluía dos mesas para cuatro personas.

A la hora de degustar, el menú que compartió la familia fue extenso y variado, con un fuerte foco en la calidad de la carne. Dua Lipa y los suyos probaron tanto un exquisito corte de Wagyu como otro de vaquillona. Para acompañar los principales, la mesa incluyó una selección de achuras y guarniciones bien argentinas: chinchulines, mollejas, papas fritas, y tortilla.
También se sumaron platos más elaborados como espárragos con panceta Wagyu (una combinación que se llevó todas las miradas), pickles de la casa y un mix de verdes.
Los precios del menú que pidió la cantante son los siguientes en noviembre 2025:
- Pickles caseros: $5.000
- Chinchulines: $7.000
- Tortilla de papa: $14.700
- Mollejas: $19.200
- Corte de vaquillona: $56.800
- Corte de Wagyu: $94.000




























