“Cuenta la primera vez que quedasteis los dos. Cómo fue esa primera cita”, le apuntó Pablo Motos a Duki durante la visita del argentino al programa español El Hormiguero, y el cantante contó: “Es que ni siquiera fue una primera cita. Nosotros éramos del mismo grupo de amigos. Justo era la pandemia y estábamos todos literalmente sin mucho que hacer. Entonces nos juntábamos todo el día para pasar el rato”.
“Todos los días nos juntábamos en la casa, estábamos rancheando, compartiendo, y justo esa noche que dice Emilia todos se fueron a dormir y yo me quedé con ella en el sillón, y estábamos viendo videos en Youtube, no sé, y como a las seis de la mañana, ya era de día, le digo: ‘bueno, me voy a ir’”, recordó.
“A mí ella me gustaba pero yo tampoco quería hacer nada porque éramos del mismo grupo de amigos e iba a ser incómodo. No quería ponerla en esa situación a menos que ella me de una señal. No quería pasar por esa línea para que no sea incómodo para el grupo de amigos”, explicó.
“Entonces yo me voy a las seis de la mañana, me subo al Uber y a las 10 cuadras me manda un mensaje y me dice ‘me moría de ganas de darte un beso’ y yo me quería morir. Le mandé un mensaje y le dije: ‘vuelvo ya’”, contó. Pero el encuentro se produjo el día después y desde entonces están juntos.