Wanda Nara continúa su feroz enfrentamiento con Mauro Icardi y, en las últimas horas, se conoció una novedad que implicaría a su equipo de abogados.
En sus habituales historias de Instagram, Yanina Latorre reveló que el Estudio Jurídico Posse De Leonardis & Asociados —que llevaba la parte civil de su separación— le renunció de manera indeclinable el 1 de abril.
Lo cierto es que la Justicia había rechazado su pedido de restricción contra el futbolista respecto de sus hijas y ordenó la inmediata revinculación de Francesca e Isabella con su padre, un fallo que la empresaria no acató.
La mediática debía llevar a las nenas a una consulta con las psicólogas que darían comienzo al proceso de revinculación, pero Nara se excusó alegando que tenía el cumpleaños de su sobrina. Así las cosas, sus abogadas civilistas renunciaron argumentando “diferencias en los criterios de representación” con el Dr. Payarola, abogado penalista de la rubia.
Brocke sumó información a este nuevo escándalo. Tras comunicarse con las abogadas Marcela De Leonardis y María Eugenia Sosa, la periodista leyó la tajante argumentación de la dimisión.

“Hubo falta de criterio profesional. Nosotros siempre trabajamos cuidando a las menores pero eso no está sucediendo ahora. Cuando se pide la revinculación, se fijan horarios y momentos específicamente, ella no los cumple”, aseguraron.
Al tiempo que dispararon sin filtro, dejando expuestos una vez más los manejos de la mayor de las Nara: “Hicimos todo con buena fe pero del otro lado, abusaron de la situación. Trabajamos mucho por más de 2 meses para ayudarla a ella y a las menores, pero se burlaron de nuestro trabajo. Además, nosotros no trabajamos por canje y no se nos pagó”.