Este lunes, Eduardo Feinmann pasó por Gelatina y habló con Pedro Rosemblat de un amplio abanico de temas, entre ellos, sus polémicas entrevistas en C5N con estudiantes que habían tomado colegios.
La extensa entrevista pasó por varias aristas, entre ellas, su paso por la universidad pública, su sueño de ser futbolista y su trayecto como periodista. Además, abordaron los cambios en los medios, la influencia de las redes sociales y el streaming, el producto Javier Milei y el estado actual de los partidos políticos.
Llegando a mediados de la nota, Rosemblat le preguntó a Feinmann sobre su vínculo con Ofelia Fernández porque “tuvo cruces memorables” con ella al aire y si valora la discusión con ella.
“Sí, claro, obviamente. En ese momento en C5N, lo que yo hacía era darle voz a los jóvenes porque el resto de los medios no les daban ni cinco de pelota. Para mí estaba nhaciendo algo que estaba muy mal y yo se los decía siempre. Para mí era un delito lo que estaba haciendo. Tomar un colegio es un delito”, recordó.
La anécdota del “sanguchito”
El conductor reconoció que dejaba que todos se explayaran y que por ahí “los peleaba” y “ellos lo peleaban a él”. “Siempre me domaron, por supuesto”, soltó. “¿Fuiste domado por estudiantes?”, le preguntó el líder de Gelatina entre risas. ”Sí, totalmente. Está bien. No hay ningún problema", respondió su invitado.
Eduardo contó que muchos le dicen que “él inventó a Ofelia Fernández”. “Yo no inventé a nadie. Esa chiquita anduvo muy bien. Se metió en la política y le fue muy bien”, señaló. “Después todos tomaban el colegio para que yo les hiciera una nota. Ya era una joda”, sumó.
Rosemblat trajo a colación la discusión que tuvo su colega con un joven que no le gustaban los sándwichs que vendían en la cantina de su escuela. “Andá a cag... ¿Cómo vas a tomar el colegio porque no te gusta el sanguchito? ¿Sabés la patada en el traste que me daba mi viejo si llegaba a hacer una cosa así?“, se preguntó el periodista divertido.