En medio de una crisis entre Laurita Fernández y Claudio “Peluca” Brusca que la pareja ha desmentido sin lograr “opacar las informaciones que dan en los ciclos de espectáculos”, hablaron los protagonistas del escándalo del momento en los programas de chimentos.
Por un lado, habló el asistente de la conductora, Emiliano Toper, señalado como su supuesto amante, que rompió el silencio, y por otro, el propio Peluca Brusca, aparentemente todavía en pareja con Laurita.
El asistente de Laurita negó el romance pero confirmó su suspensión
Emiliano Toper, quien trabaja como asistente de Laurita Fernández en Bienvenidos a Ganar, habló tras ser apuntado como el supuesto amante de la conductora. En declaraciones a Intrusos, Toper negó categóricamente cualquier relación sentimental con Fernández, afirmando que su vínculo es “solamente en lo laboral”.
Y empujado (un poco en broma, un poco en serio) por Rodrigo Lussichi fue enfático al decir que no la encararía “porque es la novia de un compañero”. En ese sentido, dijo que le molesta que “se digan mentiras” y que lo involucren sentimentalmente si no hay algo cierto.
Sobre su situación laboral, Emiliano Toper confirmó que fue suspendido. Se enteró de esta medida el miércoles, mientras regresaba a casa en colectivo, después de haber ido a grabar. El panelista de LAM Pepe Ochoa había dicho que la suspensión sería de un mes debido a que Peluca (productor del ciclo) se habría enterado de los supuestos encuentros con Laurita.
Inclusive, Ochoa también había vinculado a Toper con supuestas relaciones con otras compañeras, entre las que estaba la cordobesa Coki Ramírez.
Emiliano estalló de risa, asegurando que “no hay nada de cierto” en esas versiones.
Peluca Brusca Confronta a Panelista en Canal 9
Paralelamente, se dio a conocer un escándalo en Canal 9. Según informó Juan Etchegoyen en MBA (La TV Pública), Peluca Brusca irrumpió en el estudio de Los Profesionales para enfrentar a la panelista Evelyn Von Brocke. Según esta información, Brusca estaba “indignado por una versión que escuchó de boca de Evelyn Von Brocke” y se dirigió al estudio para pedirle “explicaciones pertinentes”.
La situación ocurrió mientras Evelyn Von Brocke, recién llegada al programa, estaba “al aire, diciendo y hablando de esta separación, dando información y diciendo cosas que según Peluca no son verdad”.
Etchegoyen relató que Peluca evitó usar términos fuertes pero que “increpó verbalmente” a la panelista, advirtiendo: “Todo lo que dijiste es absolutamente mentira”.
Por último, en MBA afirmaron que Laurita Fernández y Peluca Brusca sí enfrentan una fuerte crisis de pareja, pero que al menos hasta ayer no estaban definitivamente separados.